domingo, 6 de marzo de 2011

Como el color de las hojas..

Cuelgo mis primeras fotos, (auque al blog aun le quedan unos cuantes detallitos) después de mucho tiempo deseando hacerlo.., He conseguido a una gran fotógrafa y amiga, y este es el resultado. Es mi pequeño rinconcito de moda y ojalá que guste, ya que soy una verdadera apasionada de este mundo y una fiel seguidora de miles de chicas que como yo, hacen de su blog un lugar en el que expresarse de la mejor manera que saben. En fin que sin más dilación este es el comienzo...... Et voilà!!







Fotógrafa: Akris.

Camisa y short de cuero: ZARA
Medias: Calcedonia
Botas: Flavio
Collar de piedras: Vintage

1 comentario:

  1. hola guapa!!
    gracias por pasarte por mi blog! yo también te sigo y me gusta mucho tu estilo.
    los princípios son difíciles, pero poco a poco esto va cogiendo vida, ya lo verás!!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar